Tecamachalco, Puebla. – Con el objetivo de acercar programas, servicios y atención integral a la población, se llevó a cabo una Jornada Ciudadana en la comunidad de San Juan Tecamachalco, beneficiando a familias con acciones enfocadas en el bienestar, la inclusión y la cercanía con la ciudadanía.
Esta actividad se desarrolló bajo la visión de trabajo impulsada por el gobernador Alejandro Armenta
y por Ceci Arellano, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF de Puebla,
priorizando la atención directa y el acompañamiento a los sectores que más lo necesitan.
La jornada fue posible gracias al trabajo coordinado entre la presidenta
del Sistema Municipal DIF de Tecamachalco, María del Rosario Gutiérrez Niño, y el H. Ayuntamiento de Tecamachalco, encabezado por el presidente municipal Mateo Hernández López, quienes refrendaron su compromiso de seguir sumando esfuerzos para llevar servicios y programas a las comunidades y fortalecer el bienestar de las familias tecamachalquenses.









